martes, 19 de mayo de 2015

LES BOURGUIGNONS CÉLÈBRES


 Alfred Grévin fue un escultor, caricaturista, dibujante y creador de vestuario para el teatro francés.


 Bernard Loiseau, prestigioso chef con tres estrellas Michelín

Paul Bert  fue un fisiólogo y político francés.

  
Sébastien Le Prestre, Señor de Vauban fue Mariscal de Francia  y principal ingeniero militar de su tiempo, afamado por su habilidad tanto en el diseño de fortificaciones como en su conquista.

  
Rogerio, conde de Bussy-Rabutin fue militar y escritor.


 Creo que me faltan Alphonse de Lamartine, Colette y Pierre Larousse. Si alguien los tiene repetidos, me interesaría el intercambio.

5 comentarios:

  1. Me quedo con el del chef, seguro que los platos preparados por él son una delicia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. También me quedo con el chef.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Manuel, creo que el Chef abusa del ajo, ya que se repite el comentario........
    Bromas aparte, te pasa lo que a mí con los dobles comentarios.
    Los marcas, originales.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no sé porqué a veces se me duplican los comentarios

      Eliminar