jueves, 28 de abril de 2016

DÒRIA LLIBRES


Entrada dedicada a Mercè Calvet.








7 comentarios:

  1. Que lindos!
    Bom dia!
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!! Son muy originales, me encanta Marilyn y Dark Vader... jiji
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó sobre todo el primero.
    Saludos,
    Charo.

    ResponderEliminar
  4. Todos maravillosos, pero el primero es el que me llama más la atención.
    Unha aperta

    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Al primero se le podía aplicar la frase: "Nunca fuera dama, de caballeros tan bien servida".
    El del cadillac, es genial. Pero me gustan todos.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero.
    Un abrazo, Justa.
    Javier (Aranjuez

    ResponderEliminar
  7. El primero se las trae. ¿ La última cena o 12 del patíbulo ?.Muy bonito y original

    ResponderEliminar